Es Noticia
Luisinho: "A quien le gusta este club juega en Primera o en Segunda"

Luisinho: "A quien le gusta este club juega en Primera o en Segunda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luisinho Correia es consciente de que su futuro pasa por el Deportivo y A Coruña. Así lo manifestó está mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, en una comparecencia en la que fue cuestionado por sus planes para el próximo curso en caso de que el cuadro coruñés pierda la categoría.

 
"Mi pensamiento está muy claro, y ya lo demostré más de una vez: no es un problema para mí jugar aquí en Primera o en Segunda", relató antes de remarcar que "ya vine aquí en un momento financieramente delicado. A quien le gusta este club juega en Primera o en Segunda".

Contrato en vigor hasta 2020

El pasado 9 d octubre, Luisinho atendió a la prensa en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR junto a Jorge Teixeira, su representante, y Tino Fernández, presidente de la entidad coruñesa, en el acto de presentación de la renovación del luso con el conjunto coruñés hasta 2020. El defensa portugués, que finalizaba contrato con el Dépor el 30 de junio, prorrogó su vínculo por dos temporadas
En aquel momento, el defensa luso había apuntado que "es una satisfacción estar aquí dos años más. Contento con eso. Siempre he intentado buscar la felicidad en el Deportivo", destacó el lateral, que también había subrayado en que se encontraba "muy contento de que se haya podido realizar uno de mis objetivos". "Cuando llegué, el tema financiero estaba difícil. Sabía que era un riesgo pero estoy feliz. El cambio siempre fue hacia mejor". 
El portugués no parece haber cambiado de opinión, pues en ese mismo acto había afirmado lo siguiente: "Como sabéis, siempre he tenido un cariño especial por este club. Siempre lo demostré y peleé para quedar aquí", prosiguió Luisinho antes de anunciar que "uno de los objetivos es terminar mi carrera en el Deportivo" y "seguir ligado al club" a posteriori.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando