Derrota del Fabril ante el Celta B | Segunda División B
Deportivo Fabril
1-3
Celta de Vigo B

El Fabril se deja la vida en O Noso Mini Derbi

Reportar vídeo


El Deportivo Fabril se jugaba este sábado en Abegondo una de sus grandes opciones de acceder a los play off de ascenso a Segunda división en uno de los partidos más esperados de la temporada: el O Noso mini Derbi ante el Celta de Vigo B. Pero, con dos jugadores menos, los herculinos no han sido capaces de superar a los celestes y han caído duramente derrotados ante su afición.

 
Todo empezó con un contratiempo para el filial vigués, que perdió a Robert Costa en el minuto 3, lesionado en el tobillo. A pesar de que trató de seguir adelante, tuvo que ser sustituido por Riki Mangana en el 9'. Apenas ocho minutos después, fue un jugador del Fabril el que tuvo que ser sustituido por lesión: Carlos López. En su lugar entró Gaizka.
El primer tanto de los rivales llegaría de las botas de su estrella. Dejan Drazic se encargó de subir el primer gol al marcador en un contragolpe capitaneado por Dennis, que se la cedió al delantero para que este, tras superar a Raúl, llegó a la línea de fondo para poner un balón imposible para Francis que se acabó colando entre el portero y el palo. 
Aunque estuvo a punto de poner el empate el Dépor en varias ocasiones, con un ajustado disparo de Romay que se marchó rozando el palo de Sotres y otro de Edu Expósito que acabó desviando Kevin a córner, el partido llegó al descanso con gran cantidad de amonestaciones y el 0-1 en el marcador.
Tan sólo cinco minutos después de la reanudación, fue Ros el encargado de doblar la ventaja. El centrocampista marcó todos los tiempos tras un saque de esquina para poner al filial con dos goles de ventaja. Y no tardó el Celta B en lograr el tercero de la tarde, en esta ocasión fue Juan Hernández que se aprovechó de un error de Blas para batir a Francis.
Quique Fornos fue el primer expulsado de la tarde. Entró sin permiso del colegiado al terreno de juego y vio su segunda amarilla de la tarde, dejando al Fabril en desventaja. También acabó el partido en los vestuarios el encargado de entrenar a los porteros en el filial blanquiazul por una roja directa.
Acabaría el partido acortando distancias el conjunto coruñés. Luis Fernández controló en la frontal para dar un contundente zurdazo desde el mismo sitio y así poner el 1-3 en el luminoso.
Pero el Fabril acabaría el partido con sólo nueve jugadores. Blas vio la roja directa tras una agresión a Juan Hernández y dejó a los suyos con el mal sabor de haber perdido no sólo O Noso Derbi de filiales, sino algunas opciones para meterse en los play off de ascenso a la categoría de plata.
Alineaciones:
Fabril: Francis; Blas, Quique Fornos, Raúl González, Diego Caballo; Edu Expósito, Carlos López; Borja Galán, Romay, Bengoa; Uxío.
Celta B: Sotres; Kevin, Ros, Costa, Rai; Diego Alende, Molina; Agus, Dennis Eckert, Juan Hernández; Dejan Drazic.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 18:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *