Dépor | Iniesta anunciará que deja el Barcelona antes de visitar Riazor

Iniesta anunciará su salida antes de visitar Riazor

Reportar vídeo

1       

El Dépor-Barça que se celebrará el próximo domingo en Riazor (20.45h, Movistar Partidazo) será el primer partido de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona tras anunciar oficialmente su decisión de abandonar el conjunto culé. El internacional español comunicará esta misma semana que deja la entidad blaugrana, y lo hará después de ser el gran protagonista en la final de Copa del Rey que vencieron los hombres de Ernesto Valverde (0-5 al Sevilla).

"Esta semana haré pública mi decisión, pero más allá de eso lo que nos hace felices son días como hoy", expresó el futbolista del Barcelona al término del duelo en el Wanda Metropolitano.
"Es una gran noche en todos los sentidos. a nivel colectivo, personal, nos hace mucha ilusión y trataremos de añadirle la liga para darnos un buen sabor de boca y sobre todo a nuestra gente", analizó el manchego tras el encuentro. "Sabíamos que teníamos que plantear un partido así. Hemos sido muy atrevidos, decididos y contundentes. No les hemos dado opción a ellos", añadió.
En el apartado personal, Iniesta se mostró "muy feliz y emocionado" tras la victoria. "Son muchas emociones, muchos años y estoy feliz de poder dar esta imagen con un título". Por último, el mediocentro no quiso desvelar nada sobre su futuro. "Esta semana haré pública la decisión, pero mas allá de eso, lo que nos hace felices son los días como hoy", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *