Es Noticia
El Deportivo ABANCA se queda a las puertas del sueño

El Deportivo ABANCA se queda a las puertas del sueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Deportivo ABANCA venció pero no fue suficiente (Foto: RCD).
El Deportivo ABANCA venció pero no fue suficiente (Foto: RCD).

Pese a que el Deportivo ABANCA hizo los deberes en la última jornada de liga en el grupo 1º de Segunda División, las jugadoras blanquiazules no podrán pelear por ascender a la máxima categoría. Las deportivistas ganaron en Friol (0-8) y sumaron 73 puntos, pero también lo hizo el Oviedo Moderno ante el Sárdoma (3-0), con lo que el título y el acceso a la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola fue para las ovetenses, que llegaron a los 75 puntos.

 
El conjunto dirigido por Manu Sánchez puso el punto y final a la competición de Liga con 24 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Fueron las máximas goleadoras, con 155 tantos a favor; y las segundas menos goleadas, con 11 dianas encajadas. Sólo fueron superadas por el Oviedo Moderno, que recibió únicamente 7 goles.
Ante el CPM Friol, Estefi, Nuria, Lía, Miriam, Michelle Romero y Peke fueron las goleadoras blanquiazules. Las dos últimas anotaron por partida doble.
Once titular: Anita, Miriam, Laura, Raquel, Miga, Lía, Teresa, Jone, Nuria, Michelle y Estefi.
Cambios: Gaby, Peke, Sara e Iris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando