Es Noticia
Un halo de esperanza ante Goliath

Un halo de esperanza ante Goliath

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu celebrando su gol ante el Barça (Foto: Óscar Cajide).
Joselu celebrando su gol ante el Barça (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo recibe al Barcelona este domingo a las 20.45 horas en el estadio de Riazor, en un duelo en el que el Barça podría proclamarse campeón de Liga y el conjunto gallego decir adiós a las pocas opciones que le quedan de mantener la categoría. Vistos los antecedentes, Riazor parece el mejor escenario posible para poder lograr la machada y ganar al club culé.

El Dépor se ha enfrentado al Barça en 91 ocasiones con 21 victorias herculinas, 18 empates y 52 derrotas. En Riazor los números son mucho más benévolos con el club gallego, ya que suman 18 partidos ganados, 10 empates y 17 derrotas.
A pesar de la evidente la superioridad blaugrana, el precedente más cercano alberga esperanzas en los blanquiazules de poder lograr un triunfo ante el mejor equipo del cameponato. Este precedente data de marzo del año pasado, cuando el Barcelona visitaba Riazor tras la remontada al PSG con esperanzas renovadas de cara a la lucha por la Liga. Por su parte, el Dépor, entrenado por Pepe Mel, luchaba por eludir el descenso aunque con mucha más tranquilidad que esta temporada. Finalmente el cuadro coruñés ganó 2-1 con el decisivo tanto de Álex Bergantiños que rompía el empate en el electrónico.
Todo lo que no sea obtener una victoria el próximo domingo podría poner a los de Seedorf virtualmente en Segunda, así que tendrán que tener presente la pasada heroicidad y olvidarse de la goleada recibida en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou (4-0).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando