Precios de las Entradas para O Noso Derbi | Celta - Dépor | Jornada 36 LaLiga

Entradas a precio económico para O Noso Derbi

Reportar vídeo

1       

Llega uno de los partidos más esperados de la temporada. Puede que el sábado 5 de mayo ni Deportivo de La Coruña ni Celta de Vigo se jueguen nada en esta temporada, puesto que es posible que los herculinos estén virtualmente descendidos y los vigueses ya no tengan opciones de entrar en plazas europeas, pero O Noso Derbi nunca perderá emoción. Este miércoles 25 de abril se ponen a la venta las entradas para visitante.

 
El duelo tendrá lugar en Balaídos el sábado 5 de mayo a partir de las 18.30 horas. Las localidades, un total de 786 -excepto el 40 por ciento destinado a los peñistas-, se pondrán a la venta este miércoles por un precio único de 30 euros. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas con su carnet, dos por persona en ventanilla, mostrando siempre la documentación identificativa. 
Para hacerse con las entradas, los aficionados deben acercarse a la Oficina de Atención al Deportivista, que se encuentra abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas. El sábado 28 el horario es de 10.30 a 13.30 horas y el día del partido entre el Dépor y el Barcelona, las entradas solamente estarán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 y hasta las 20.45 horas de manera ininterrumpida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *