Dépor | Las dudas del Deportivo en el posible once titular contra el Barça

Las dudas en el posible once contra el Barça

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf deberá despejar varias dudas importantes en relación al once titular que planteará el Deportivo frente al FC Barcelona el próximo domingo 29 de abril a las 20.45h. El míster ha venido apostando por la continuidad, pero son varias piezas las que bailan y, por otro lado, el planteamiento del duelo contra el futuro campeón de la Liga quizá exija adaptarse a las particularidades del rival.

Portería – Rubén Martínez continuará defendiendo la meta coruñesa una jornada más. No parece que se vaya a producir un cambio bajo palos a estas alturas de la competición y con la permanencia todavía en juego, aunque conseguirla sea muy difícil.
Defensa – Sidnei y Fernando Navarro aspiran a ocupar el sitio de Schär y Luisinho en el once titular. Por el contrario, tanto Albentosa como Juanfran parecen tener garantizada su presencia contra el equipo culé.
Centro del campo – La parcela en la que pueden existir más dudas. Guilherme y Pedro Mosquera son los medios blanquiazules que han contado con más confianza del míster desde que Seedorf se hizo cargo del club, pero en las últimas jornadas Borges también se ha colado en sus planes, y puntualmente Krohn-Dehli ha tenido cabida. Además de ellos cuatro, Çolak, titular en los mejores momentos del Dépor, pelea por ser de la partida. Lo más natural sería que repitiesen Mosquera, Guilherme, Borges y Çolak; pero el míster podría variar el rumbo.
Delantera – Adrián López y Lucas Pérez son dos fijos para el cuerpo técnico. Salvo cambio de sistema o revolución, ambos continuarán jugando de inicio este fin de semana. Borja Valle y Florin Andone esperarán su oportunidad en el banquillo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *