Dépor | Tres apercibidos el Deportivo a un partido de O Noso Derbi: Albentosa, Çolak y Sidnei

Tres apercibidos a un partido de O Noso Derbi

Futbolistas del Deportivo contra el Málaga (Foto: Óscar Cajide).

Tres jugadores del Deportivo se encuentran a una sola cartulina amarilla de perderse O Noso Derbi, el choque entre el cuadro coruñés y el Celta de Vigo que se disputará en Balaídos el sábado 5 de mayo a las 18.30h: Raúl Albentosa, Sidnei Rechel y Emre Çolak. Los dos centrales ya estaban apercibidos antes de viajar a Leganés, mientras que el mediapunta turco recibió en Butarque su cuarta tarjeta amarilla de la campaña.

 
De los tres futbolistas, solo uno parece fijo al 100% para recibir al Barcelona en Riazor en la jornada 35: Raúl Albentosa. El central de Alcira se ha ganado la confianza del míster desde que éste se hizo cargo del banquillo herculino y, salvo contratiempo, nadie pone en duda su participación frente al futuro campeón de LaLiga Santander.
Sidnei, aquejado de recurrentes problemas musculares durante esta segunda vuelta de la competición, ha perdido el puesto en favor del suizo Fabian Schär. Con el internacional helvético rindiendo bien como acompañante de Albentosa, será Seedorf quien decida si rompe la pareja de centrales empleada en los últimos partidos para decantarse por el tándem Sidnei-Albentosa o bien apuesta por la continuidad.
En el caso de Çolak, el turco comenzó fuera de la alineación titular pero poco a poco y a base de calidad se ha ido ganando la confianza el cuerpo técnico. Pese a ello, el técnico neerlandés prefirió dejar al ex del Galatasaray en el banquillo en el duelo frente al Sevilla disputado en Riazor, por lo que habrá que seguir con atención el trabajo de la plantilla en 'El Mundo del Fútbol' para sacar conclusiones más exactas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *