Es Noticia
Luis Helguera gana enteros

Luis Helguera gana enteros

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Deportivo ya se ha decidido. Tras varios meses sin ningún inquilino en la dirección deportiva y en los que varios nombres han salido a la palestra, el club blanquiazul se ha decantado por la opción de Luis Helguera. Según ha podido saber ElDesmarque, el actual secretario técnico de Las Palmas es el elegido para liderar la parcela deportiva la próxima temporada y sólo faltan pequeños flecos para cerrar su contratación.

La mala planificación deportiva del Dépor ha llevado al equipo a una situación extrema, puesto que solo un milagro puede evitar el descenso a Segunda división. Por ello, la entidad herculina decidió prescindir el pasado 2 de enero de los servicios del director deportivo Richard Barral.
Desde ese día, nombres como Víctor Moreno (CD Lugo), Carmelo del Pozo (Levante), Víctor Orta (Leeds United) y Juan Carlos Cordero (Cádiz) han sonado como candidatos. Aunque, finalmente, el Dépor ha optado por la opción de Luis Helguera, actual secretario técnico de Las Palmas. Las negociaciones están muy avanzadas entre ambas partes y solo falta el visto bueno del Consejo, según fuentes consultadas por ElDesmarque.
Luis Helguera, hermano del exinternacional español Ivan Helguera, militó en el CD Manchego, Real Zaragoza, Udinese, Deportivo Alavés, Fiorentina, Ancona, Vicenza y SD Huesca antes de colgar las botas (1997-2013). Tras retirase del fútbol profesional, se haría cargo de la dirección deportiva de la SD Huesca, equipo con el que lograría el ascenso a la categoría de plata del fútbol español al término de la campaña 2015-16.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Artamendi

    Aquí en Las Palmas lo ha hecho de Lujo. Seguro q lo mandan con un lazo.

Cargando