Luis Helguera, Muy Cerca de Ser Nuevo Director Deportivo del Dépor | Fichajes Deportivo

Luis Helguera gana enteros

Reportar vídeo


El Deportivo ya se ha decidido. Tras varios meses sin ningún inquilino en la dirección deportiva y en los que varios nombres han salido a la palestra, el club blanquiazul se ha decantado por la opción de Luis Helguera. Según ha podido saber ElDesmarque, el actual secretario técnico de Las Palmas es el elegido para liderar la parcela deportiva la próxima temporada y sólo faltan pequeños flecos para cerrar su contratación.

La mala planificación deportiva del Dépor ha llevado al equipo a una situación extrema, puesto que solo un milagro puede evitar el descenso a Segunda división. Por ello, la entidad herculina decidió prescindir el pasado 2 de enero de los servicios del director deportivo Richard Barral.
Desde ese día, nombres como Víctor Moreno (CD Lugo), Carmelo del Pozo (Levante), Víctor Orta (Leeds United) y Juan Carlos Cordero (Cádiz) han sonado como candidatos. Aunque, finalmente, el Dépor ha optado por la opción de Luis Helguera, actual secretario técnico de Las Palmas. Las negociaciones están muy avanzadas entre ambas partes y solo falta el visto bueno del Consejo, según fuentes consultadas por ElDesmarque.
Luis Helguera, hermano del exinternacional español Ivan Helguera, militó en el CD Manchego, Real Zaragoza, Udinese, Deportivo Alavés, Fiorentina, Ancona, Vicenza y SD Huesca antes de colgar las botas (1997-2013). Tras retirase del fútbol profesional, se haría cargo de la dirección deportiva de la SD Huesca, equipo con el que lograría el ascenso a la categoría de plata del fútbol español al término de la campaña 2015-16.
 
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 23 de abril de 2018. 19:41

1 comentario

  1. Angel Artamendi

    Aquí en Las Palmas lo ha hecho de Lujo. Seguro q lo mandan con un lazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *