El Dépor Puede Descender en Riazor ante el Barcelona | Clasificación Jornada 34

El descenso puede consumarse en Riazor

Los jugadores del Levante celebran el gol de Bardhi (Foto: LaLiga).

El Levante ha vuelto a ganar este lunes. Esta vez en San Mamés contra el Athletic Club por 1-3 gracias a los dos goles de falta de Bardhi y al de Morales en la recta final del duelo. La permanencia del Deportivo es ya aún más imposible todavía. Un auténtico milagro es lo que haría que el conjunto blanquiazul se quedara en Primera división una temporada más. 

Nueve puntos son los que separan al Dépor (28) de la salvación a falta de 12 por disputarse. Por lo tanto, si el Levante, que ya suma 37 puntos, también le gana el viernes al Sevilla, en el inicio del la jornada 35, los hombres de Clarence Seedorf estarían, virtualmente, en Segunda hagan lo que hagan contra el Barcelona en Riazor
Esto es así porque los granotas tienen ganado el golaveraje general (hay 16 goles de diferencia entre ambos equipos), así que también les valdría empatar o perder y que los herculinos no sean capaces de sumar frente a los culés. 
Si esto ocurre, el único consuelo que le quedaría al Deportivo es ganar el derbi contra el Celta (se tiene que jugar en Balaídos el próximo 5 de mayo) y, por lo menos, brindarle a todo el deportivismo, aunque sea por unas horas, una alegría antes de bajar a los infiernos. 
Así está la parte baja de la clasificación:

 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 23 de abril de 2018. 20:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *