Es Noticia
Bus gratuito a Riazor desde Marineda City

Bus gratuito a Riazor desde Marineda City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Autobús gratuito para el Dépor-Barça (Foto: Marineda City).
Autobús gratuito para el Dépor-Barça (Foto: Marineda City).

Con motivo de la disputa del duelo liguero entre el Deportivo y el FC Barcelona, Marineda City ha habilitado un autobús gratuito a Riazor. Aquellos que se desplacen al municipal herculino desde las afueras podrán aparcar su vehículo en el parking del centro comercial coruñés y desplazarse al estadio en un autobús gratuito.

De acuerdo a la información proporcionada por Marineda City, la salida del bus se realizará una hora antes del inicio del partido y el regreso desde el estadio al centro comercial, 30 minutos después del encuentro ante el líder de LaLiga Santander.
Para utilizar este servicio, solo es necesario inscribirse en los puntos de inforarmación, a través del correo info@marinedacity.com o en el teléfono 881 888 888 antes del viernes 27 a las 12h. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción hasta cubrir las 50 plazas del autobús. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando