Brais Méndez sobre el Celta - Deportivo | O Noso Derbi

Brais Méndez y un posible derbi con el Dépor descendido

Reportar vídeo

1       

Tras la victoria de Levante el pasado lunes por 1-3 en San Mamés, las opciones de salvación del Deportivo se reducen prácticamente en su totalidad. Con nueve puntos de diferencia a falta de 12 para la conclusión, las esperanzas en los aficionados se desvanecen, pudiendo llegar al derbi en Balaídos ya descendidos. Aunque esto ocurra, para Brais Méndez, canterano del Celta, el duelo no perderá interés.

La intensidad habitual de O Noso Derbi parece evaporada en esta ocasión, o al menos en lo que al bando coruñés se refiere. Con pocas opciones de permanencia y con el miedo de llegar descendidos, o incluso de descender en Vigo, el Dépor ve el choque más como un marrón que como una oportunidad de resarcirse.
Sobre todo esto ha hablado este martes en rueda de prensa Brais Méndez, que no da por muerto al Deportivo: "Aún tienen posibilidades y hasta que no sea matemático lucharán por ello. No creo que el derbi pierda valor porque ellos puedan estar descendidos. Un derbi siempre es un partido apasionante, bonito, y eso lo va a hacer vibrar igual".

 

Un contenido de:
David Cofán - Alberto Bravo

Martes, 24 de abril de 2018. 15:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *