Es Noticia
Puntos que se echan de menos

Puntos que se echan de menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bardhi celebra un gol ante el Dépor (Foto: LaLiga).
Bardhi celebra un gol ante el Dépor (Foto: LaLiga).

Con la victoria del Levante frente al Athletic Club el pasado lunes complica mucho las opciones de salvación del Deportivo. El conjunto gallego está a nueve puntos de la salvación y quedan doce puntos en juego. En los dos enfrentamientos contra los valencianos ocurrió lo mismo y, ahora esos puntos serían muy importantes.

En estos últimos cuatro partidos de campaña, el Dépor necesitaría ganar todo y que el levante pierda todo. Pero con la dinámica en la que están los dos equipos, que ocurra parece muy difícil. Los dos choques que han disputado el Deportivo y el Levante esta temporada han quedado 2-2 con remontada granota.
En el Ciutat de Valencia los coruñeses no pudieron mantener la renta de 2-0 y, en el último instante del partido, el árbitro decretó un penalti para los locales que no era. Aquello fue en la jornada dos y ya se dejaron escapar puntos muy valiosos. En la segunda vuelta ocurrió algo similar, con ventaja de dos tantos en el marcador el Dépor se metió demasiado atrás y dio facilidades a los delanteros del Levante para lograr la igualada. En aquel partido Celso Borges fue expulsado en el minuto 34.
Finalmente se resolvió todo con dos empates, pero al equipo gallego le supo a dos derrotas. En total dejó escapar cuatro puntos que debían haber sido suyos, y le dio otros dos a su rival en la lucha por el descenso.
Estos enfrentamientos que no parecían relevantes en su momento, sobre todo el primero de ellos, reducirían la distancia entre estos dos equipos en seis puntos. Lo que supondría seguir muy vivos en la pelea por estar en Primera. Los fallos defensivos y la falta de contundencia en los minutos finales han lastrado al Dépor durante toda la campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando