Cuánto Corren los Jugadores del Dépor | Datos con Seedrof del Deportivo

Seedorf demuestra lo que corren sus chicos

Los jugadores del Dépor, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

El pasado viernes, a las afueras de Butarque se vivió una tensa situación entre algunos aficionados del Deportivo que se habían desplazado a ver a los suyos y Clarence Seedorf. El entrenador holandés no dudó en dar la cara pos sus jugadores y defenderlos ante las críticas de algunos de los presentes. Ahora, lo ha querido demostrar con datos. 

Entre críticas, gritos de "directiva dimisión" y reproches a la supuesta falta de actitud de la plantilla, el preparador blanquiazul comentó, visiblemente enfadado, que "no voy a dejar que ofendáis a los jugadores. Están dejándose la vida". Y recalcó que "voy a publicar lo que corren nuestros chicos, vas a poder compararlo con los demás. Gracias".
Y ese momento ha llegado este martes. Seedorf ha mantenido una conversación informal con los periodistas en la que ha trasladado los datos del equipo referentes a la distancia recorrida y los metros que cubrieron a más de 24 kilómetros hora.

Los números

Según esos datos, el Deportivo es el quinto equipo que más metros ha cubierto en LaLiga Santander desde la llegada de Seedorf (110.624 metros). Le superan la Real Sociedad (113.994), el Leganés (112.724), el Athletic Club (111.631) y el Betis (111.466).
El técnico herculino defendió ante los periodistas que el equipo no sólo corre más (600 metros de media por jugador y partido), sino también que corre mejor. En cuanto al promedio a alta intensidad (más de 24 kilómetros a la hora), el Dépor es cuarto con 3.220 metros, dos menos que el Real Madrid.
El Leganés lidera esa clasificación con 3.403 metros y el Valencia es segundo con 3.345 metros, mientras que en este caso, por encima del Celta, estaría el Espanyol con 2.482 metros.

Aclaración

Del Celta sólo se computan los partidos fuera de casa porque no tiene el sistema disponible en Balaídos y, en consecuencia, también se ven perjudicados los equipos que se han enfrentado al cuadro vigués en su campo.

Aquí puedes ver todos los datos:

Un contenido de:
ElDesmarque-EFE

Martes, 24 de abril de 2018. 18:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *