Es Noticia
Costa Rica quiere a Borges antes del final de Liga

Costa Rica quiere a Borges antes del final de Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, está de gira en Europa para visitar a los jugadores con los que pretende contar para el Mundial de Rusia 2018, entre ellos, el centrocampista del Deportivo de La Coruña Celso Borges. El técnico del combinado tico presenció este martes el entrenamiento vespertino en Abegondo viendo a su jugador.

En una entrevista con EFE, Ramírez destacó que es consciente de la difícil situación que atraviesa el Dépor y que espera poder contar con Borges en la concentración previa al campeonato del mundo en Rusia, aunque esto suponga no poder esperar a que finalice la competición liguera.
"Vinimos a hablar con él (Borges), sabemos que está en una situación compleja su equipo, queremos hacer una concentración a partir del 14 de mayo (LaLiga Santander acaba el día 20) y ver la posibilidad de que esté", dijo el preparador costarricense.
El técnico de la selección de Costa Rica recordó que Borges "es un jugador muy responsable" al que "no le gusta perder y verse en situaciones" como la que le está tocando esta temporada, "pero es fútbol".
El seleccionador costarricense empezó su gira por Portugal, donde el domingo estuvo con el capitán del equipo tico, Bryan Ruiz, y posteriormente se reunió con el delantero del Betis Joel Campbell en Sevilla y con Borges en A Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando