Es Noticia
El mejor jugador del Deportivo en el mes de marzo

El mejor jugador del Deportivo en el mes de marzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl Albentosa recibirá esta tarde antes del entrenamiento del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo el trofeo que lo acredita como mejor jugador del mes de marzo para la afición coruñesa. El central de Alcira consiguió el 41% de los votos del deportivismo en la encuesta realizada en la red social Twitter y el 26,4% en la compartida a través de Facebook. En este último caso quedó claramente por detrás de Florin Andone, quien recibió el 42,9% de los apoyos. Pero, en el global, el central salió vencedor.

Los partidos a evaluar han sido los disputados ante Éibar, Girona y Las Palmas.
De este modo, Albentosa entra por primera vez en el cuadro de honor del premio al Jugador Estrella Galicia 2017-2018.
'El Mundo del Fútbol' de Abegondo acogerá esta tarde de miércoles 25 de abril la entrega del trofeo otorgado por la afición blanquiazul al zaguero valenciano.
Antes, este galardón lo habían recibido Luisinho Correia (septiembre), Fede Valverde (octubre), Fabian Schär (noviembre), Adrián López (diciembre) y Florin Andone (enero y febrero).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando