Deportivo: Cambio del Sistema de Iluminación de Riazor para la 2018/2019

Más cambios en Riazor para la próxima temporada

Reportar vídeo

1       

Las obras de sustitución y reparación de las cubiertas del estadio de Riazor no serán los únicos cambios que se desarrollen en el feudo herculino este verano. El Deportivo aprovechará también para continuar mejorando el templo blanquiazul, por lo que cambiará el sistema de iluminación del mismo para estar dentro del marco del Reglamento de Retransmisión Televisiva de LaLiga.


El conjunto coruñés quiere que las instalaciones sigan mejorando y se encuentren al mismo nivel que la mayoría de estadios de LaLiga. Para esta adaptación lumínica, el Dépor invertirá 1,7 millones de euros.
Adecuar la iluminación de Riazor a los estándares de máxima calidad no ha podido abordarse hasta la fecha por no haberse realizado la obra de las cubiertas.
El proyecto recoge dos partidas. La primera, que se licitará en las próximas semanas, es la adecuación de la instalación eléctrica y de datos para posibilitar el funcionamiento del sistema y, la segunda, la instalación del sistema de iluminación, coordinado con LaLiga, como en el resto de estadios del fútbol profesional.
La idea del club es que este proyecto se acometa en paralelo a la sustitución y reparación de las cubiertas que realizará el Concello, para rematarlo a la conclusión del proyecto municipal, coincidiendo con el arranque de la próxima temporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *