Deportivo: Jonny, del Celta, sobre las Palabras de Lucas antes del O Noso Derbi

Jonny responde al 'favor' de Lucas

Jonny, en el derbi de la primera vuelta (Foto: Óscar Cajide).

A falta de poco más de una semana para que se dispute el Celta-Deportivo en Balaídos, el lateral celeste Jonny ha analizado la previa del esperado encuentro antes de que el conjunto de Unzué se mida esta jornada al Villarreal ante el que sólo le vale ganar para seguir con opciones europeas. El futbolista gallego ha aprovechado también para responder a las palabras de Lucas Pérez en las que pedía ayuda al eterno rival para salvarse.

El lateral vigués considera vitales los partidos que le quedan al Celta y que, llegue como llegue el Dépor a la cita de Balaídos, no es el momento de bajar los brazos ni de ayudar a nadie, tal y como ha indicado este miércoles en Radio Vigo:
"El Dépor está en una situación muy incómoda, pero esperamos que O Noso Derbi sea otra final porque eso significaría que ganamos al Villarreal" "Para nosotros es una final lo de Villarreal. Ojalá podamos ganar y que el partido del Dépor sea otra final para nosotros. Sabemos que el Dépor está en una situación muy incómoda, nosotros la sufrimos y está a nada de descender. No sé sabe cómo van a llegar, pero esperemos, por nuestro propio bien, tener que jugar una final porque eso significaría que ganamos al Villarreal y que seguimos peleando por la UEFA".
Jonny también ha comentado las palabras de Lucas Pérez en las que le pedía ayuda al Celta: "Es una situación normal, pero nosotros esperamos estar jugándonos otras cosas. Si fuera al revés y nos tocara jugar con el Levante antes que con el Dépor, a ellos les gustaría que ganáramos".
"Cada uno mira lo suyo y su situación, somos profesionales y lo que tenga que pasar, pasará"
Asimismo, el defensa celeste señala que "cada uno mira lo suyo y su situación. El Celta anda mucho mejor que el Dépor y es normal, pero bueno, nosotros somos profesionales todos y ellos también y lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a jugar para conseguir los tres puntos en cada partido".

Un contenido de:
María Trigo - Noelia Mejías

Miércoles, 25 de abril de 2018. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *