Es Noticia
¿Qué hizo Albentosa durante el Athletic-Levante?

¿Qué hizo Albentosa durante el Athletic-Levante?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las opciones del Deportivo de seguir en Primera división bajaron muchos enteros el lunes con la victoria del Levante (1-3) ante el Athletic Club, resultado que dejó a los coruñeses a nueve puntos del conjunto valenciano a falta de 12 por disputarse. Un duelo vital que Raúl Albentosa no quiso ni ver, tal y como él mismo ha indicado este miércoles (minuto 2:27 del vídeo). 

Por lo tanto, si el Levante, que ya suma 37 puntos, también le gana el viernes al Sevilla, en el inicio del la jornada 35, los hombres de Clarence Seedorf estarían, virtualmente, en Segunda hagan lo que hagan contra el Barcelona en Riazor
Esto es así porque los granotas tienen ganado el golaveraje general (hay 16 goles de diferencia entre ambos equipos), así que también les valdría empatar o perder y que los herculinos no sean capaces de sumar frente a los culés. 
Antes de que todo esto ocurriera, Albentosa decidió no estar viendo el citado Athletic-Levante: "No quise ver el partido (del Levante), me fui al cine. Cuando me enteré fue un bajón grande, casi una desilusión, porque creíamos que no iban a puntuar allí, pero nos hemos metido nosotros en esta situación. Tenemos opciones todavía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando