Es Noticia
Cara y cruz en la sesión del miércoles

Cara y cruz en la sesión del miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Lucas Pérez, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
Lucas Pérez, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Este miércoles, la plantilla del Deportivo de La Coruña se ha vuelto a poner a las órdenes de Clarence Seedorf en un nuevo entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Abegondo. El equipo herculino continúa preparando el difícil partido de este domingo ante el FC Barcelona con tres nombres propios como protagonistas.

 
Lucas Pérez y Pedro Mosquera se han reincorporado este martes a los entrenamientos, pero la cita ante el Barça podría perdérsela Sidnei Rechel, quien abandonó la sesión con molestias musculares.
Sidnei, de nacionalidad brasileña, que regresó a la lista de convocados del Dépor la semana pasada en el partido ante el Leganés (en el que no jugó) tras superar otra lesión, tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión vespertina de este miércoles al notar dolor en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
En cambio, se entrenaron con normalidad el delantero y el centrocampista, que no habían participado en la sesión de este martes por las molestias que arrastraban del partido con el Leganés.

En dicho encuentro, el delantero Adrián López sufrió una contusión que empeoró el estado de su pie derecho, en el que ya había recibido un pisotón ante el Athletic Club a mediados de mes. El punta asturiano sigue al margen del grupo, al igual que el lateral Eneko Bóveda, quien se repone de una lesión de grados 2-3 en la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo que sufrió a principios de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando