Dépor | Muntari abre el abanico en la medular contra el Barcelona

Muntari abre el abanico en la medular

Reportar vídeo

1       

La recuperación de Sulley Muntari, ausente en las últimas tres jornadas como consecuencia de una lesión de grado 2 en el tercio medio del semitendinoso del muslo izquierdo, abre la posibilidad de refrescar el centro del campo coruñés de cara al decisivo choque que medirá al Deportivo con el FC Barcelona este domingo a las 20.45h en Riazor.

 
El veterano centrocampista ghanés se ha reintegrado en la dinámica grupal y, salvo recaída, recibirá el alta médica este sábado, horas antes de afrontar el duelo contra el líder de la Liga Santander. Si el míster así lo desea, podrá recuperar a uno de los hombres de su confianza, pues no hay que olvidar que el fichaje de Muntari, sin contrato tras el cierre del mercado invernal, fue avalado personalmente por Clarence Seedorf.
Con el pivote africano recuperado, el técnico neerlandés dispondrá de todos sus mediocentros en perfectas condiciones físicas: Pedro Mosquera, Celso Borges, Guilherme dos Santos, Fede Valverde y Michael Krohn-Dehli, aunque este última acostumbre a jugar unos metros por delante o incluso en la mediapunta.
En el 4-4-2 en rombo habitual, Mosquera y Guilherme se han turnado como pivotes puros y Borges ha hecho las veces de interior, ya sea en la banda derecha o en la izquierda. Nada invita a pensar que Seedorf cambiará su idea para enfrentarse al Barça, pese a que todavía no ha dado pistas claras en los entrenamientos celebrados en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo hasta la fecha.
Si no hay novedad, y ésta no se espera, a Muntari le restan cuatro partidos con la camiseta deportivista: su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el vínculo entre las partes solo se renovaría si el Deportivo permanece en Primera, una auténtica quimera a estas alturas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *