Dépor: Lucas Pérez se Retira del Entrenamiento | Adrián y Sidnei Bajas

Lucas vuelve a parar

Lucas Pérez se entrena en Abegondo (Foto: RCDeportivo).

El Deportivo de La Coruña sigue preparando la visita del Barcelona a Riazor en la que se puede certificar el descenso matemático a Segunda división. La plantilla deportivista se ha puesto de nuevo a las órdenes de Clarence Seedorf con una sesión vespertina con varias ausencias y en la que Lucas Pérez se ha marchado antes de su finalización a los vestuarios.

Seedorf quiere mimar a su gran referente ofensivo para la última bala del Dépor. Lucas lleva desde el inicio de la semana entre algodones y este jueves no ha completado el entrenamiento. Tras realizar diversos ejercicios de disparo a portería al inicio del entreno, el delantero coruñés ha abandonado la sesión para no recaer de sus molestias.
Los que no han participado con el resto de la plantilla en la sesión de este jueves han sido Adrián López y Sidnei. El asturiano lleva varios días sin ejercitarse, mientras que al brasileño se le han vuelto a reproducir las molestias en los isquiotibiales y su presencia ante el Barcelona se ha complicado.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *