Es Noticia
El Deportivo sí hace pasillo

El Deportivo sí hace pasillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Deportivo le hace el pasillo de campeón al Barcelona en el Camp Nou (Foto: RCD).
El Deportivo le hace el pasillo de campeón al Barcelona en el Camp Nou (Foto: RCD).

Habrá pasillo sí o sí el próximo domingo en Riazor. El Deportivo de La Coruña ha anunciado a través de su página web que le hará el pasillo al FC Barcelona después de proclamarse campeón de la Copa del Rey el pasado sábado tras doblegar en la final al Sevilla. 

Se puede dar la circunstancia de que el equipo de Clarence Seedorf le tenga que hacer el pasillo de campeón al conjunto blaugrana por doble motivo, ya que el FC Barcelona puede proclamarse de manera matemática campeón de Liga sin haber disputado su partido en Riazor.
Este gesto de homenaje y reconocimiento tiene precedente en la última jornada de LaLiga Santander '15-'16 y la penúltima de la '10-'11, ambas en el Nou Camp, en las que el Dépor se enfrentó al primer equipo de aquella temporada. En Abanca-Riazor, de nuevo con el Barça como protagonista, el Deportivo honró a los azulgranas al cierre de la temporada 2008-2009. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando