Adrián López sobre el Dépor - Barcelona y la Salvación del Deportivo en Riazor

Adrián promete dejarse la vida

Reportar vídeo

1       

Adrián López, delantero del Deportivo, prometió dejarse la vida en las últimas jornadas del campeonato para intentar conseguir la permanencia en LaLiga Santander y mostró su deseo de que los jugadores del Barcelona, que pueden certificar el título, piensen ya en el Mundial de Rusia.

"Es un partido vital, en nuestra casa, que vamos a jugar a muerte para poder ganarlo, pero sabemos que tenemos enfrente a un Barça que prácticamente ya es campeón y espero que venga un poco más tranquilo que lo habitual, ya que tienen casi ganada LaLiga y tienen jugadores que disputarán el Mundial. Ojalá tengan la cabeza puesta en el Mundial", dijo.
En rueda de prensa, reconoció que la situación del Deportivo "se ha puesto muy complicada", si bien advirtió de que el descenso "no está sellado al cien por cien y, mientas haya opciones" darán "batalla hasta el final".
Abogó por ser "un equipo valiente que es capaz de jugarle de tú a tú a cualquier rival, como se ha visto en este último tramo" Adrián lamentó que los resultados positivos del Deportivo "hayan tardado tanto en llegar", pero se aferró a la "esperanza" de salvarse: "Nuestra obligación es intentar dejarnos la vida en los partidos que nos quedan e intentar ganar".
Para seguir con vida, el Deportivo tiene que ganar al Barcelona (puntuar le podría servir para no descender matemáticamente si el Levante pierde el viernes), algo que no ha logrado ningún otro equipo esta temporada en Liga.
"Si eres capaz de ganarle al Barcelona quiere decir que puedes ser capaz de ganarle a los siguientes. Si eres capaz de ganarle al campeón, seguro que da un empujón muy fuerte, y luego tenemos que tener suerte para que el Levante no consiga los resultados", explicó.
El delantero reconoció que "puede que el ambiente no sea el mejor" en el estadio Abanca-Riazor el domingo, pero el Deportivo va a "intentar hacer un partido muy intenso desde que pite el árbitro" y deseó que la afición esté con el equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 26 de abril de 2018. 18:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *