Es Noticia
Tres dudas en el posible once de Seedorf contra el Barça

Tres dudas en el posible once de Seedorf contra el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tres son las principales dudas en el once de Clarence Seedorf para medirse al FC Barcelona este domingo 29 a las 20.45h en Riazor: qué dos jugadores formarán la pareja de delanteros del Deportivo y quién será el encargado de mantener la estabilidad del equipo como pivote. A priori, los interrogantes se reducen al estado físico de Adrián López y Lucas Pérez y al posible regreso de Sulley Muntari a la alineación titular.

 
En el caso de Adrián, continúa arrastrando molestias en el pie, como él mismo reconoció en sala de prensa. La recuperación de estos dolores marcará su disponibilidad frente al más que posible campeón de LaLiga Santander. "Estoy un poco mejor y espero entrenar ya con el equipo y que vaya bien el pie. Ojalá pueda recuperarme. Terminé muy dolorido", comentó el 'pichichi' blanquiazul ante los medios de comunicación.
En el caso de Lucas Pérez, el '7' de Monelos padece una gastroenteritis que le impide ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla. En función de cuándo se recupere totalmente de la infección vírica y de su regreso al trabajo grupal, saldremos de dudas sobre si llegará a tiempo para medirse al equipo que dirige Ernesto Valverde.
Si Lucas Pérez y Adrián López no pueden ser de la partida, Borja Valle y Florin Andone se harán cargo de la punta del ataque.
Además, en el centro del campo, la recuperación de Sulley Muntari abre el abanico de opciones: el centrocampista ghanés, Guilherme dos Santos, Celso Borges y Pedro Mosquera pugnan por tres de los cuatro puestos en la zona ancha del terreno de juego. El último de ellos, en principio, será para Emre Çolak, siempre y cuando Seedorf mantenga su idea y no varíe en demasía lo alineado en jornadas anteriores.
Rubén Martínez, Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär y Luisinho Correia parecen tener garantizada su presencia en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando