Dépor | Tres dudas en el once de Seedorf contra el Barça

Tres dudas en el posible once de Seedorf contra el Barça

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tres son las principales dudas en el once de Clarence Seedorf para medirse al FC Barcelona este domingo 29 a las 20.45h en Riazor: qué dos jugadores formarán la pareja de delanteros del Deportivo y quién será el encargado de mantener la estabilidad del equipo como pivote. A priori, los interrogantes se reducen al estado físico de Adrián López y Lucas Pérez y al posible regreso de Sulley Muntari a la alineación titular.

 
En el caso de Adrián, continúa arrastrando molestias en el pie, como él mismo reconoció en sala de prensa. La recuperación de estos dolores marcará su disponibilidad frente al más que posible campeón de LaLiga Santander. "Estoy un poco mejor y espero entrenar ya con el equipo y que vaya bien el pie. Ojalá pueda recuperarme. Terminé muy dolorido", comentó el 'pichichi' blanquiazul ante los medios de comunicación.
En el caso de Lucas Pérez, el '7' de Monelos padece una gastroenteritis que le impide ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla. En función de cuándo se recupere totalmente de la infección vírica y de su regreso al trabajo grupal, saldremos de dudas sobre si llegará a tiempo para medirse al equipo que dirige Ernesto Valverde.
Si Lucas Pérez y Adrián López no pueden ser de la partida, Borja Valle y Florin Andone se harán cargo de la punta del ataque.
Además, en el centro del campo, la recuperación de Sulley Muntari abre el abanico de opciones: el centrocampista ghanés, Guilherme dos Santos, Celso Borges y Pedro Mosquera pugnan por tres de los cuatro puestos en la zona ancha del terreno de juego. El último de ellos, en principio, será para Emre Çolak, siempre y cuando Seedorf mantenga su idea y no varíe en demasía lo alineado en jornadas anteriores.
Rubén Martínez, Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fabian Schär y Luisinho Correia parecen tener garantizada su presencia en el once.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *