Dépor | Estado físico de Sidnei Rechel, baja segura contra el Barcelona | Parte médico

Sidnei, obligado a parar de nuevo

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha comunicado que Sidnei Rechel sufre una lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo. El brasileño, que ha arrastrado problemas musculares con continuidad en estos primeros meses de 2018, causará baja contra el Barcelona en Riazor y podría perderse lo que resta de la campaña 2017-18.

Según el club herculino, el central "estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; hasta que su evolución le permita realizar tareas de readaptación física, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".
Sidnei había regresado a la lista de convocados de su entrenador, Clarence Seedorf, la semana pasada, en la previa del partido ante el Leganés. Pese a ello, no disputó ni un solo minuto de juego en Butarque. El míster prefirió decantarse por la pareja formada por Raúl Albentosa y Fabian Schär, el tándem que apunta a titular contra el FC Barcelona este domingo a las 20.45h (Movistar Partidazo).
Sidnei se ha perdido nada menos que nueve partidos de Liga en el año natural 2018, los disputados contra Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Athletic Club, Sevilla y Leganés. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *