Es Noticia
Sidnei, obligado a parar de nuevo

Sidnei, obligado a parar de nuevo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha comunicado que Sidnei Rechel sufre una lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo. El brasileño, que ha arrastrado problemas musculares con continuidad en estos primeros meses de 2018, causará baja contra el Barcelona en Riazor y podría perderse lo que resta de la campaña 2017-18.

Según el club herculino, el central "estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; hasta que su evolución le permita realizar tareas de readaptación física, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".
Sidnei había regresado a la lista de convocados de su entrenador, Clarence Seedorf, la semana pasada, en la previa del partido ante el Leganés. Pese a ello, no disputó ni un solo minuto de juego en Butarque. El míster prefirió decantarse por la pareja formada por Raúl Albentosa y Fabian Schär, el tándem que apunta a titular contra el FC Barcelona este domingo a las 20.45h (Movistar Partidazo).
Sidnei se ha perdido nada menos que nueve partidos de Liga en el año natural 2018, los disputados contra Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Athletic Club, Sevilla y Leganés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando