Deportivo - Barcelona | La Afición No Deja Sólo al Equipo el Día que Puede Descender a Segunda División

El Dépor no estará sólo el día que puede ser matemático

La afición espera para hacerse con una entrada (Foto: RCDC).

La temporada del Deportivo este año está decepcionando a la afición gallega. Con la victoria del Levante el pasado viernes, las posibilidades de mantenerse un año más en Primer división se reducen todavía más. El equipo coruñés recibe este fin de semana al FC Barcelona en un partido que puede suponer el descenso matemático, pero la afición deportivista estará al lado del equipo.

Los futbolistas del Dépor tiene la obligación de competir e intentar conseguir la, casi, imposible salvación en estos últimos partidos de la temporada. Tras un año muy decepcionante, quedan pocos choques para que se complete el descenso a Segunda división. De hecho, este fin de semana puede ser una realidad si se pierde contra el FC Barcelona.
Frente al equipo culé los hombres de Seedorf no estarán sólos, ya que cuando falta poco más de un día para el choque únicamente quedan 168 entradas para el partido. Una muestras de que la afición deportivista no abandona al equipo cuando las cosas van mal.
Los jugadores del Deportivo tiene que intentan vencer al Barcelona, invicto esta temporada en liga, para poder seguir soñando con una salvación que parece imposible. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *