Dépor | Seedorf confía en el milagro del Deportivo y afirma que no hay un plan anti-Messi

Seedorf: "No voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos"

Reportar vídeo

1       

Clarence Seedorf atendió a los medios de comunicación en la comparecencia de prensa previa a la disputa del Deportivo-Barcelona, fijado para la noche de mañana domingo 29 de abril a las 20.45h. Entre otros temas, el míster abordó cuestiones relacionadas con la complicada situación clasificatoria del conjunto blanquiazul, que perderá la categoría si no logra doblegar al equipo culé.

"Matemáticamente las cosas están ahí. Los milagros suceden. Yo perdí a un amigo ayer con 37 años y hasta ayer tenía la fe de que pudiese recuperarse. Esas son las cosas de verdad en la vida. Creímos que se podía recuperar y yo no voy a tirar la toalla antes de que estemos muertos", explicó el míster deportivista.
Además, añadió que "el equipo ha trabajado muy bien durante la semana. Estamos en una buena línea. Más allá de los resultados, el equipo está bien. Hay cosas que no se pueden controlar. Felicitamos al Levante porque ha hecho muchos puntos, pero qué puedes hacer tú cuando tu rival hace seis puntos en treinta segundos en dos partidos".
"Las matemáticas todavía no nos han matado, así que... No vamos a cambiar nuestra actitud, ni ahora ni después"

Seedorf, a favor de que el Madrid le haga pasillo al Barça

"Soy madridista pero también soy embajador de la UEFA y represento los valores que quieren volver. El Fair Play es un valor importante. Los valores del deporte son importantes. Madrid sin Barcelona no sería lo mismo y al revés. Creo que en España se hace habitualmente. Es bonito. Es un gesto para los niños. Tenemos que educar a quien nos ve y nos admira y es fundamental que lo hagan los grandes, Messi, Cristiano, el Madrid o el Barcelona".
Para ganarle al actual líder de Primera y futuro campeón de Liga, Seedorf comentó que "hay que hacer un partido perfecto". Y se desmarcó de un plan anti-Messi: "No hay como pararlo. Se puede parar al Barcelona, pero no a Messi. Pensar en Messi es una pérdida de tiempo. Puede regatear a cinco jugadores. No se puede parar a esos jugadores. Hay que hacer un trabajo conjunto e intentar que el balón no le llegue".
En relación a Iniesta, apuntó que "hay que darle las gracias por todo lo que le ha dado al fútbol. Le daré un gran abrazo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *