Es Noticia
Seedorf, sobre Adrián: "Mañana tomaremos una decisión"

Seedorf, sobre Adrián: "Mañana tomaremos una decisión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, aclaró en sala de prensa que ha citado a 19 jugadores para el duelo contra el FC Barcelona porque Adrián López no se encuentra en plenas facultades físicas, pues sigue arrastrando dolor en un pie. Si el asturiano mantiene la mejoría experimentada en las últimas horas, no tendrá problemas para participar en el choque ante el próximo campeón de Liga.

 
Cuestionado sobre esta situación, el míster neerlandés no ocultó que "por este motivo llevamos a uno más" en una lista de la que se han caído por decisión técnica Tyton, Carles Gil y Gerard Valentín.
Sobre el estado físico de Adrián, añadió que el 'pichichi' blanquiazul "no está todavía perfectamente sin dolor, y mañana valoraremos bien y tomaremos una decisión. Muntari está bien y Bakkali está con un problema en el tendón de Aquiles".
"Tiene que tratarlo unos días para que la inflamación baje. Por lo demás, tenemos fuera solo a Sidnei y a Bóveda. Todos los demás están muy bien. Cartabia ha vuelto hace diez días y bien", destacó.
Seedorf está "contento" por cómo ha preparado el partido su equipo, porque sus jugadores están preparados para "entrar mentalmente" en un partido "difícil pero también bonito".
El míster ve al equipo "muy bien centrado" para poder "rendir con la cabeza", y afirma que "tenemos que enfocarnos en nuestro propio partido". "Lo vamos a hacer mañana esperando que las cosas puedan salir bien técnicamente y tácticamente. Los jugadores lo están dando todo día a día", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando