Es Noticia
Seedorf: "¿Seguir en el Dépor? No hay ninguna puerta cerrada"

Seedorf: "¿Seguir en el Dépor? No hay ninguna puerta cerrada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del duelo que enfrentó al cuadro coruñés con el FC Barcelona y que significó a la postre el descenso matemático a Segunda. El míster neerlandés recalcó que en A Coruña se ha sentido como en casa y no cerró la puerta a seguir en el club en la categoría de plata.

"Estamos todos tristes por el resultado del partido y por el descenso. ¿Planes? No. Está todo abierto", afirmó. "Quiero agradecer a todo el club, a los jugadores por el esfuerzo y a la afición. La gente me ha tratado muy bien, me he sentido como en casa. He encontrado un sitio muy bueno para trabajar y una ciudad muy buena para vivir. Hicimos lo que pudimos pero el deporte es así. El deporte es así, el resultado no te acompaña. En este momento quiero terminar con el mismo espíritu que habéis visto en el campo. Terminar bien, con dignidad. Es lo que el club y la afición merecen", recalcó el míster coruñés.
Sobre su futuro, se limitó a comentar que ahora "hay otro partido importante por motivos que podemos entender [el derbi en Balaídos] y, por tanto, vamos a intentar tener moral suficiente para poder prepararlo lo mejor posible".
A Seedorf se le insistió sobre sus planes de cara a la próxima temporada, y de nuevo no se mostró concluyente: "No hemos hablado nada en concreto. Simplemente, creo que todo el mundo ha dejado entender que estamos bien juntos y no hay ninguna puerta cerrada".
"Yo espero que podáis darle el valor justo a lo que el equipo ha hecho contra el Barcelona"
"Después de que pasen las lágrimas, estoy de que va a ponerse un proyecto en pie que pueda reconstruir lo que club y esta afición merece".
Con la 'rueda' de los jugadores del Deportivo al término del partido "quería que todos se sientan parte", recalcó Seedorf. "Les dije que quiero que levanten la cabeza y salgan del campo con ella alta. En la vida tenemos que saber ganar y saber perder. El deporte nos ha enseñado siempre que hay que saber ganar y saber perder. Hemos perdido, pero no todo: se están construyendo cosas interesantes internamente. Hay que reconstruir los valores y un equipo que pueda hacer soñar a la gente", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando