Deportivo | Precedentes Del Cerro Grande

Sólo una victoria con Del Cerro Grande

Reportar vídeo

1       

Este sábado a las 18.30 horas el Deportivo viaja a Vigo para enfrentarse al Celta en un capítulo más de O Noso Derbi. Un duelo en el que los vigueses tendrán la motivación extra de empujar a los herculinos un poco más hacia las llamas del infierno de Segunda. Por su parte, los coruñeses buscarán regalar una victoria ante el eterno rival a los suyos, para intentar lavar un poco la pésima imagen de la campaña. El encargado de arbitrar el encuentro será Carlos Del Cerro Grande.

El colegiado perteneciente al Cómité de Árbitros de la Comunidad de Madrid ha dirigido al Dépor en un total de ocho ocasiones, con una victoria, cuatro empates y tres derrotas para los blanquiazules. De estos encuentros, cuatro fueron en Riazor, donde lograron sacar dos empates y dos derrotas. Lejos de A Coruña lograron su único triunfo, además de dos empates y una derrota.
La única victoria con Del Cerro Grande se produjo esta temporada en Gran Canaria, cuando los herculinos vencieron por 1-3 a Las Palmas, en una de las dos veces en las que pudieron ganar fuera de casa (Las Palmas, Athletic). 
Por último, cabe destacar que este no es el primer derbi para el madrileño. En la temporada 2014/2015, arbitró el enfrentamiento entre Celta y Dépor en Balaídos, en el que los celestes vencieron por 2-1.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *