Dépor | Mensaje de Róber Pier tras el Descenso del Deportivo

El mensaje de Róber Pier tras el descenso

Róber Pier, con el Levante.

Dicen que de bien nacido es ser agradecido y es lo que ha puesto en práctica Róber Pier, futbolista del Deportivo cedido en el Levante UD por segundo año consecutivo y que ha querido tener un gesto cariñoso con el club que tiene su propiedad tras su descenso a Segunda División consumado en la jornada 35 de la Liga Santander tras la derrota frente al FC Barcelona. El central le ha enviado un mensaje a los blanquiazules a través de las redes sociales. "Mucho ánimo a todos los deportivistas, esta ciudad nunca se rinde. Voltaremos!", reza el tuit del central del Levante UD.

El zaguero llegó a préstamo al Levante el verano pasado por segunda temporada consecutiva tras el gran papel desempeñado a lo largo de la 2016-17 en la que el conjunto de Orriols abastó el ascenso a la máxima categoría. Antes de su segundo aterrizaje, el coruñés amplió su contrato por dos años con el Deportivo en una operación de cesión en la que el club herculino no quiso dejarle ninguna opción de compra a los granotas, conscientes de la gran progresión que se le adivina al joven futbolista de 23 años.
Y no se equivocaron ya que a lo largo de la temporada desempeñó un papel discreto, en la dinámica general del equipo, pero en la recta final del campeonato ha sido uno de los más destacados, hasta tal punto que, desde que entró como titular frente al Espanyol, nadie ha sido capaz de descabalgarlo de la titularidad. De momento, el 1 de julio tendrá que regresar al Deportivo de La Coruña a no ser que el Levante se decida a comprarlo, algo que se está valorando, pero el jugador no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle ánimos al equipo al que, al fin y al cabo, pertenece pero que es también es de sus amores como buen coruñés.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 30 de abril de 2018. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *