Es Noticia
El mensaje de Róber Pier tras el descenso

El mensaje de Róber Pier tras el descenso

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Róber Pier, con el Levante.
Róber Pier, con el Levante.

Dicen que de bien nacido es ser agradecido y es lo que ha puesto en práctica Róber Pier, futbolista del Deportivo cedido en el Levante UD por segundo año consecutivo y que ha querido tener un gesto cariñoso con el club que tiene su propiedad tras su descenso a Segunda División consumado en la jornada 35 de la Liga Santander tras la derrota frente al FC Barcelona. El central le ha enviado un mensaje a los blanquiazules a través de las redes sociales. "Mucho ánimo a todos los deportivistas, esta ciudad nunca se rinde. Voltaremos!", reza el tuit del central del Levante UD.

El zaguero llegó a préstamo al Levante el verano pasado por segunda temporada consecutiva tras el gran papel desempeñado a lo largo de la 2016-17 en la que el conjunto de Orriols abastó el ascenso a la máxima categoría. Antes de su segundo aterrizaje, el coruñés amplió su contrato por dos años con el Deportivo en una operación de cesión en la que el club herculino no quiso dejarle ninguna opción de compra a los granotas, conscientes de la gran progresión que se le adivina al joven futbolista de 23 años.
Y no se equivocaron ya que a lo largo de la temporada desempeñó un papel discreto, en la dinámica general del equipo, pero en la recta final del campeonato ha sido uno de los más destacados, hasta tal punto que, desde que entró como titular frente al Espanyol, nadie ha sido capaz de descabalgarlo de la titularidad. De momento, el 1 de julio tendrá que regresar al Deportivo de La Coruña a no ser que el Levante se decida a comprarlo, algo que se está valorando, pero el jugador no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle ánimos al equipo al que, al fin y al cabo, pertenece pero que es también es de sus amores como buen coruñés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando