Es Noticia
Seedorf: "Honremos nuestra profesión y nuestros colores"

Seedorf: "Honremos nuestra profesión y nuestros colores"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, afirmó este lunes que "desearía haber tenido más tiempo esta temporada", en la que dirigió al club gallego desde la vigésimo tercera jornada sin haber sido capaz de lograr la permanencia en LaLiga Santander.

 
El técnico mira al futuro más inmediato, los tres partidos que quedan hasta el final de la presente temporada, el primero, ante el Celta de Vigo, máximo rival regional del equipo coruñés, el sábado en el estadio de Balaídos. "Ahora, honremos nuestra profesión y trabajo, estos colores y a nuestra afición jugando estos últimos partidos con la misma determinación y espíritu de lucha que mostramos contra el Barcelona, a quien felicito por ganar LaLiga Santander", apuntó el exjugador del Real Madrid.
"Ahora que las matemáticas dicen que el milagro ya no es posible, quiero agradecer públicamente a mis jugadores haber dado todo lo que tenían en el terreno de juego desde que llegué. Esta es la manera correcta de construir una mentalidad ganadora. Desearía haber tenido más tiempo en esta temporada", escribió en las redes sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando