Dépor | Seedorf Manda un Mensaje a la Afición

Seedorf: "Honremos nuestra profesión y nuestros colores"

Reportar vídeo


El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, afirmó este lunes que "desearía haber tenido más tiempo esta temporada", en la que dirigió al club gallego desde la vigésimo tercera jornada sin haber sido capaz de lograr la permanencia en LaLiga Santander.

 
El técnico mira al futuro más inmediato, los tres partidos que quedan hasta el final de la presente temporada, el primero, ante el Celta de Vigo, máximo rival regional del equipo coruñés, el sábado en el estadio de Balaídos. "Ahora, honremos nuestra profesión y trabajo, estos colores y a nuestra afición jugando estos últimos partidos con la misma determinación y espíritu de lucha que mostramos contra el Barcelona, a quien felicito por ganar LaLiga", apuntó el exjugador del Real Madrid.
"Ahora que las matemáticas dicen que el milagro ya no es posible, quiero agradecer públicamente a mis jugadores haber dado todo lo que tenían en el terreno de juego desde que llegué. Esta es la manera correcta de construir una mentalidad ganadora. Desearía haber tenido más tiempo en esta temporada", escribió en las redes sociales.
 

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 30 de abril de 2018. 15:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *