Es Noticia
Los precios de las entradas para recibir al Villarreal

Los precios de las entradas para recibir al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deportivo-Villarreal, en la campaña 2016-17 (Foto: Óscar Cajide).
Deportivo-Villarreal, en la campaña 2016-17 (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha comunicado que este miércoles miércoles 2 de mayo pondrá a la venta las entradas para el partido de la 37ª jornada de LaLiga Santander en el Estadio ABANCA-RIAZOR entre el cuadro blanquiazul y el Villarreal CF. El choque se disputará el sábado 12 a las 18.30h y los precios de los billetes oscilan entre los 15 euros de Pabellón Superior y los 35 euros de Tribuna Superior.

El club ha informado que, como es costumbre, para adquirir estas localidades los aficionados deben acercarse a la Oficina de Atención al Deportivista. La misma estará abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas. El sábado 12, día del partido, las entradas solamente estarán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 y hasta las 20.45 h. de manera ininterrumpida.
La visita del Villarreal a Riazor cerrará la temporada en Riazor, pero el Deportivo todavía tendrá que viajar a Mestalla para concluir el curso 2017-18 midiéndose al Valencia.
Las entradas de público también pueden comprarse online.
Precios de las entradas de público para el Dépor-Villarreal (Jornada 37 LaLiga Santander, sábado 12 de mayo, 18.30h):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando