Dépor | Fran Escribá, opción para el banquillo de Deportivo, Málaga y Espanyol

Fran Escribá, una opción para muchos banquillos de prestigio

Reportar vídeo

1       

Fran Escribá deshoja la margarita. El técnico valenciano es uno de los preparadores más cotizados de cuantos no están comprometidos con ningún club para la campaña que viene. Relacionado con el Deportivo y el Málaga en las últimas semanas, ahora es el Espanyol quien llama a su puerta. En A Coruña, hasta que Tino Fernández anuncie la contratación de un nuevo director deportivo, no se producirán movimientos.


Como en el cuadro herculino, en el Espanyol nada está claro de cara a afrontar con garantías la campaña 2018-19: ni qué jugadores seguirán en el equipo, ni quién los dirigirá, ni tampoco el nombre del rostro responsable de tomar ambas decisiones.
Sin director deportivo tras la destitución de Jordi Lardín, a quien desde Barcelona también se vinculó con el Dépor, el cuadro presidido por Chen Yansheng busca una cara nueva en la parte técnica para configurar una plantilla a la altura de Primera.
Según Mundo Deportivo, Escribá ha recibido ofertas del Deportivo y Málaga en los últimos tiempos pero las ha rechazado porque su prioridad es entrenar en la máxima categoría del fútbol español.
En lo que respecta al conjunto herculino, descendido matemáticamente a Segunda tras por 2-4 contra el FC Barcelona en Riazor, los tiempos los marca el fichaje de un responsable de la parcela deportiva.
"Estamos en una fase final [contratación del director deportivo] y en próximos días lo daremos a conocer. El primer paso será incorporarlo, acabar bien la temporada y a partir de ahí se tomarán las decisiones", explicó el presidente el pasado domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de mayo de 2018. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *