Dépor | Cuatro jugadores al margen a cuatro días de O Noso Derbi

Los futbolistas al margen a cuatro días de O Noso Derbi

Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo se entrenó por segundo día consecutivo tras perder la categoría el pasado domingo contra el FC Barcelona en Riazor (2-4) y lo hizo en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El conjunto coruñés se ejercita pensando en el derbi gallego del sábado 5 de mayo en Balaídos ante el Celta (18.30, beIN LaLiga). O Noso Derbi espera a la vuelta de la esquina y la afición exige que los jugadores no se dejen llevar, compitan con dignidad y defiendan el escudo hasta el final.

Como recoge el club, la mañana arrancó en la sala de vídeo. A continuación, ya sobre el césped del campo 3, los futbolistas blanquiazules, incluido el fabrilista Blas, desarrollaron un ejercicio de pases, trabajo de posesión y partidos en espacio reducido en el campo 2, conformando tres equipos distintos.
Atendiendo a lo comunicado por el propio Deportivo, está previsto que la primera plantilla herculina se ejercite en una única sesión al día durante todo lo que resta de la semana, hasta el propio sábado.
Hoy martes, se entrenaron al margen del grupo Adrián, Sidnei, Bóveda y Muntari.
Mañana miércoles, el Dépor está citado de nuevo a las 11.30h en Abegondo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de mayo de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *