Dépor | La cláusula de rescisión de Fabian Schär

En Suiza cifran la cláusula de rescisión de Schär

Reportar vídeo

1       

Pocos son los aficionados deportivistas que a día de hoy confían en que Fabian Schär vista la camiseta del Deportivo la próxima temporada. El ex del Hoffenheim contará con ofertas para cambiar de aires pese a haber firmado un contrato de larga duración con el cuadro coruñés el pasado 21 de julio. Schär selló un compromiso por cuatro temporadas, pero en el mismo se contempla una cláusula de salida fácilmente asumible por clubes españoles y extranjeros de primer nivel en caso de descenso, como así ha sucedido.

 
Atendiendo a lo publicado por el diario suizo Blick, son cuatro los millones de euros a abonar por aquellos equipos dispuestos a incorporar a Schär a sus filas este verano, una cifra similar a la que se pagó para incorporarlo. El Dépor recuperará la inversión realizada, pero no obtendrá una plusvalía por uno de sus activos en el eje de la zaga. 
El internacional suizo debutó en la élite en las filas del Basilea suizo. A posteriori, dio el salto a la Bundesliga, enrolándose en las filas del Hoffenheim. En su primer curso en Alemania completó 24 encuentros, 18 más que en su segunda temporada, en la que su participación fue testimonial.
Además, formó parte de su combinado nacional en los Juegos Olímpicos de 2012 y en el Mundial de Brasil 2014, y repetirá en apenas un mes participando con la selección suiza en el Mundial de Rusia 2018.
Hasta la fecha, en A Coruña, el central ha disputado 2.311 minutos con la camiseta deportivista, repartidos en 24 encuentros de Liga y dos de Copa del Rey. En los mismos, ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 08:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *