Es Noticia
Muñiz y Del Pozo, a punto

Muñiz y Del Pozo, a punto

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Del Pozo y Muñiz, en su anterior etapa en el Levante (Foto: A. Iranzo).
Del Pozo y Muñiz, en su anterior etapa en el Levante (Foto: A. Iranzo).

El Deportivo ya está planificando la próxima temporada, una vez confirmado que la disputará en Segunda división, con el objetivo de lograr cuanto antes el ascenso de nuevo a la máxima categoría. Para ello, anda en busca y captura de un director deportivo y un entrenador que lleven a cabo el proyecto deportivista con las máximas garantías. Y ya parece haber dos nombres que lideran la lista: Carmelo del Pozo y Juan Ramón López Muñiz.

 
Según ha podido saber ElDesmarque, este martes se ha dado un gran paso adelante en las negociaciones y ambos se han convertido en las opciones preferidas por el Consejo de Administración del Dépor para llevar la parcela deportiva y técnica del club respectivamente, muy por encima de todas las que estaban barajándose desde la entidad herculina. Aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo, las posturas se han acercado mucho en las últimas horas.
En los próximos días, como ya anunció él mismo minutos antes de que se certificara el descenso a Segunda del equipo blanquiazul, Tino Fernández comparecerá ante los medios para informar de las últimas noticias al respecto de la planificación deportiva que tiene en vilo a la parroquia deportivista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando