Dépor | Adrián López afirma que su futuro pasa por regresar a Oporto

Adrián: "Mi futuro también depende del Oporto"

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López expuso en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' que su futuro profesional pasa por regresar a Oporto el próximo 30 de junio, club con el que mantiene contrato en vigor. El delantero asturiano, cedido esta campaña en el Deportivo, no quiso afirmar públicamente que no volverá a vestir la camiseta blanquiazul a corto plazo, pero ese mensaje puede desprenderse de sus palabras.

"En principio tengo que volver, y la verdad es que no sé lo que va a pasar. Los veranos allí son un poco complicados. Cuando empiece la pretemporada el Oporto, allí tendré que estar. Cuando perteneces a otro equipo, no sabes cómo va a ser tu futuro. Llevo varios veranos que no sé lo que va a pasar por la situación que tengo en Oporto", comentó. Adrián no tiene claro dónde jugará la próxima temporada: "No miro más allá. Al Dépor vine con una ilusión tremenda y con ganas de que fuese un año bueno para el club, para mí y para todos. Nunca he mirado más allá", insistió.
"Aquí siempre he sido feliz, siempre me ha gustado estar en esta ciudad y siempre he estado a gusto en este club", apuntó. "Éste es el club donde debuté y donde más años he jugado en mi carrera deportiva. Aquí estoy contento, pero como no depende de mí, no puedo hablar demasiado. Cuando acabe el mes de junio, vuelvo al Oporto, así que va a depender también de ellos".
A Adrián se le repreguntó hasta en tres ocasiones si por su cabeza pasa ayudar al Dépor a ascender, y en todas ellas repitió el mismo mensaje: "No quiero meterme mucho en eso. Aquí siempre he estado feliz, eso sí lo puedo confirmar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *