Dépor | Adrián analiza la importancia de ganar O Noso Derbi en Balaídos

Adrián: "Por el escudo y por la afición, el derbi es especial"

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, capitán del Deportivo, analizó la importancia de obtener un resultado positivo en O Noso Derbi instantes después de mandar un mensaje de felicitación a las jugadores del Deportivo Abanca tras proclamarse campeonas de la Copa Galicia.

"Quería felicitar a las chicas del Femenino por haber conseguido la Copa de Galicia. Mandarles mis felicitaciones y que sigan así", comentó antes de entrar a valorar lo que supone para los jugadores y la afición. 
"El otro día quedamos muy fastidiados porque ya sabíamos que estamos descendidos y ahora la gente está con el ánimo de terminar los tres partidos que nos quedan de la mejor manera posible. Empezando por el de este fin de semana que es un partido importantísimo, el derbi. Queremos dar una imagen buena como consideramos que estamos haciendo en esta parte final. Queremos acabar el año ganando el derbi este fin de semana que sería importante para toda la gente deportivista y para nosotros. Nos centramos en eso, porque somos profesionales y es lo que hay que hacer", manifestó el delantero asturiano.
"Está claro que dentro de que el año no ha sido el esperado y ha pasado el descenso, sí que sería una alegría dentro de la decepción que todos tenemos. Ojalá que podamos hacer un gran partido en Balaídos", prosiguió.

Dos descensos vistiendo la camiseta del Deportivo

"Son dos desgracias muy grandes que me ha tocado vivir aquí. No pensaba que pudiera volver a pasar, no era mi pensamiento. Pero ha vuelto a pasar y es una pena tremenda que me deja. A veces el fútbol es así. El primer descenso fue raro, con una puntuación que nunca se había visto descender así. En este, en la primera parte de la liga nos faltaron cosas, pero en la segunda el equipo mejoró muchísimo y nos faltó algún poquito de fortuna, sobre todo en casa. Hemos sacado empates que podrían ser victorias. Este año no hemos tenido la suerte de llevarnos algún punto así. Y somos el equipo después de Barça y Madrid que más palos ha tirado".
Para finalizar, hizo hincapié en que "por nuestro escudo y por nuestra afición, el derbi especial". "No es un partido más. Hay que intentar hacer el mejor fútbol posible e intentar ganar el partido. Todos hemos visto que el equipo ha ido de menos a más y está haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo", concluyó.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *