Bajas Entrenamiento del Dépor antes del Celta | Comunio | O Noso Derbi

Entrenamiento por grupos en Abegondo

Reportar vídeo

1       

Este miércoles la plantilla del Deportivo ha realizado ejercicios de entrenamiento físico con balón y por grupos en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Abegondo de cara a la preparación del próximo partido ante el Celta del sábado a las 18.30 horas.

De esta manera, a las 11.00 horas saltaron al césped Juanfran, Gerard Valentín, Schär, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro. Posteriormente, a las 11.45, fue el turno de Fede Valverde, Borges, Krohn-Dehli, Mosquera, Guilherme y Emre Çolak.
Finalmente, a las 12.00 se entrenaron Fede Cartabia, Carles Gil, Bakkali, Lucas Pérez, Borja Valle y Florin Andone. Los tres porteros estuvieron en todo momento entrenándose con sus compañeros (Tyton, Rubén Martínez y Koval), uniéndose en un tramo del mismo el guardameta del Fabril, Francis.
Sidnei, Muntari y Adrián López se entrenaron a parte, el brasileño con tratamiento médico y fisioterapia, mientras que el delantero y el centrocampista se entrenaron a las órdenes del readaptador. Por su parte, Eneko Bóveda continuó con su plan de readaptación física.
Seedorf citó a sus futbolistas para el próximo entrenamiento el jueves a las 18:00 horas en Abegondo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *