Dépor | La indisciplina de Mor enturbia la previa de O Noso Derbi contra el Celta

La indisciplina de Mor enturbia la previa del derbi en Vigo

Reportar vídeo


Un nuevo acto de indisciplina motivado por un lance con un compañero en el entrenamiento del Celta de este martes ha vuelvo a colocar a Emre Moren la picota y a calentar las aguas en Vigo. El jugador turco ha sido apartado de nuevo y Juan Carlos Unzué no va a contar con él en los tres partidos que restan de la temporada

Unzué tiene la decisión tomada, Emre Mor no volverá a disfrutar de un sólo minuto de juego ante el Deportivo, Real Madrid y Levante, tras haber protagonizado un nuevo incidente durante el entrenamiento del martes. El joven turco recibió una entrada de un compañero lo que provocó el enfado del turco.
Tras la entrada, Emre Mor se encaró con su compañero y, a pesar de que Unzué le pidió que se tranquilizase. Este no lo hizo, por lo que lo mandó al vestuario. Tras intentar hablar con él este miércoles, algo a lo que se negó el turco, la decisión fue que no compartiese entrenamiento con el resto del equipo. Emre Mor se negó a pedir disculpas por su comportamiento del martes.
Con este nuevo incidente, Unzué, que no seguirá en el Celta, tiene claro que no contará con Emre Mor en lo que queda de temporada. Cuando esta finalice será el club el que decida qué hacer con él. Desde una venta para intentar a recuperar parte de los 13 millones de euros invertidos por él, hasta el borrón y cuenta nueva, con la llegada de otro técnico.

Una dimisión en el Consejo de Administración vigués

 
Tampoco están siendo días sencillos para la directiva. El hasta ahora consejero del Celta Antonio Rosendo ha presentado su dimisión como miembro de la misma. El empresario entró en el conjunto vigués en el momento que Carlos Mouriño tomó la presidencia hace más de una década. En un breve comunicado, el ya exdirectivo alega "una pérdida de confianza en la línea marcada".
La noticia ha cogido por sorpresa a todos los miembros de la entidad olívica, ya que en la reunión celebrada este miércoles por la mañana por el consejo de administración, Rosendo no manifestó en ningún momento su intención de dimitir, según explica el Faro de Vigo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *