O Noso Derbi | A Gustavo Cabral, central del Celta, le apena un poco la situación del Deportivo

Cabral: "Te apena un poco la situación del Dépor"

Cabral, central del Celta, ante el Éibar (Foto: EFE).

Gustavo Cabral, central del Celta, atendió a los medios de comunicación en la ciudad olívica y confesó que siente un poco de pena por la situación que está viviendo el Deportivo, porque es "horrorosa" y "nosotros la vivimos en el primer año y hasta la última fecha no nos salvamos".

 
"Es una situación fea, nadie la quiere vivir", dijo el defensa. "Nosotros la vivimos en el primer año y hasta la última fecha no nos salvamos. Es una situación horrorosa. En la vida profesional de un jugador uno no quiere estar en esa situación. Yo no la quiero volver a padecer. Te apena un poco por la situación en la que está el Dépor, pero nosotros miraremos por nuestros intereses, tenemos que ganar el partido y darle la alegría a nuestra gente", expuso.
"Nos centramos en el derbi, no en cómo viene el Dépor. Eso es un tema de ellos, nosotros jugamos un derbi y pensamos en ganar y en darle una alegría a nuestra gente. Es un partido importante para la ciudad, para la afición y para nosotros y lo tenemos que ganar. Son un equipo descendido pero no nos fijamos en eso: los dos vamos a salir a ganar" añadió el argentino.
"Los derbis no se juegan, se ganan. Es un partido de más de tres puntos por lo que da a nivel anímico"

Talismán en los derbis

"Me lo han dicho mis compañeros, que era el talismán, que siempre que estaba en el campo ganábamos", dijo Cabral al ser cuestionado por los buenos resultados conseguidos en O Noso Derbi con él sobre el terreno de juego.
"Espero estar en el partido entre los once, no me ha tocado perder contra el Dépor cuando jugué. Las veces que se perdió me tocó estar en la grada porque estaba suspendido, me habían echado contra el Madrid. Y la primera de Luis Enrique en Riazor estuve en el banquillo", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *