Es Noticia
Borja Valle, el premio al trabajo y su futuro en el Dépor

Borja Valle, el premio al trabajo y su futuro en el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los jugadores del Deportivo que ha destacado en el tramo final de la temporada es Borja Valle. Desterrado durante gran parte de la temporada, con Clarence Seedorf ha visto la luz al final del túnel. Este jueves, el del Bierzo ha atendido a los medios de comunicación y ha reconocido que no lo ha pasado nada bien sin jugar. 

"Pensaba haber tenido más continuidad", ha expresado un Borja Valle que ha recuperado la alegría: "Durante mucho tiempo no he sido el hombre más feliz del mundo, pero ahora estoy a gusto, me siento feliz, y no ha terminado el año para pensar en el que viene, yo tengo contrato".
A pesar de su buen momento personal, ha indicado que lo importante es el equipo: "Obviamente, para mí prevalece el conjunto. Han sido semanas difíciles y decepcionantes. A nivel individual, ha llegado el premio al trabajo. Llevo mucho tiempo trabajando para estar en esta situación a nivel individual, no sé si ha llegado muy tarde, pero ha llegado y me siento contento por ello".
Respecto a si continuará en el Deportivo en Segunda, Valle recordó que tiene contrato en vigor con el Deportivo para la próxima temporada y eso "tiene el peso suficiente" como para no ponerse a pensar "qué va a pasar". En cualquier caso, se mostró convencido de que el Dépor confeccionará una "plantilla muy buena para competir por sus objetivos o sus deseos", el de volver a Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando