Es Noticia
El Levante espera cerrar la salida de Del Pozo en 24 horas

El Levante espera cerrar la salida de Del Pozo en 24 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD (Alberto Iranzo).
Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD (Alberto Iranzo).

Mañana viernes, el Levante espera dar carpetazo a la desvinculación de Carmelo del Pozo, próximo director deportivo del Dépor. El hasta ahora secretario técnico del conjunto granota se reunió esta mañana con Quico Catalán, presidente levantinista, y ambos acercaron posturas para definir cuanto antes la salida del segoviano rumbo a A Coruña. 

El Levante ha estudiado en las últimas horas la marcha de Carmelo del Pozo al Deportivo tras conocer el firme interés blanquiazul. Tino Fernández, máximo dirigente de la entidad herculina, había comunicado a Del Pozo que su candidatura es la elegida por el Consejo de Administración coruñés para dirigir el nuevo proyecto en Segunda. 
Del Pozo cuenta con una cláusula de rescisión de medio millón de euros y el tira y afloja ha estado en la negociación de dicha indemnización. El presidente le ha trasladado que tenía que tratar este tema con el Consejo y también que le daría una respuesta definitiva este viernes, cuando todas las partes confían en que se cierre la salida.
El acuerdo es inminente; aunque el presidente granota exige una contraprestación –inferior a la cláusula de 500.000€ fijada en su contrato– para satisfacer los intereses económicos del club. La idea por parte del Levante es clara: dar carpetazo a este asunto en las próximas 24 horas y centrarse en otras cuestiones de máxima prioridad para la entidad. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando