Dépor | El Levante espera cerrar la salida de Del Pozo en 24 horas

El Levante espera cerrar la salida de Del Pozo en 24 horas

Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD (Alberto Iranzo).

Mañana viernes, el Levante espera dar carpetazo a la desvinculación de Carmelo del Pozo, próximo director deportivo del Dépor. El hasta ahora secretario técnico del conjunto granota se reunió esta mañana con Quico Catalán, presidente levantinista, y ambos acercaron posturas para definir cuanto antes la salida del segoviano rumbo a A Coruña. 

El Levante ha estudiado en las últimas horas la marcha de Carmelo del Pozo al Deportivo tras conocer el firme interés blanquiazul. Tino Fernández, máximo dirigente de la entidad herculina, había comunicado a Del Pozo que su candidatura es la elegida por el Consejo de Administración coruñés para dirigir el nuevo proyecto en Segunda. 
Del Pozo cuenta con una cláusula de rescisión de medio millón de euros y el tira y afloja ha estado en la negociación de dicha indemnización. El presidente le ha trasladado que tenía que tratar este tema con el Consejo y también que le daría una respuesta definitiva este viernes, cuando todas las partes confían en que se cierre la salida.
El acuerdo es inminente; aunque el presidente granota exige una contraprestación –inferior a la cláusula de 500.000€ fijada en su contrato– para satisfacer los intereses económicos del club. La idea por parte del Levante es clara: dar carpetazo a este asunto en las próximas 24 horas y centrarse en otras cuestiones de máxima prioridad para la entidad. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *