Dépor | Iago Aspas, baja para O Noso Derbi en el Celta

Aspas se lo pierde

Iago Aspas, delantero del Celta (Foto: Óscar Cajide).

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta facilitó esta mañana la lista de convocados con la que el conjunto vigués se medirá al Deportivo este sábado a las 18.30 horas en Balaídos. Finalmente, Iago Aspas no entra en la convocatoria al no recuperarse a tiempo de los problemas físicos surgidos tras sufrir una rotura fibrilar en el choque ante el Barcelona.

El propio técnico celeste, durante la rueda de prensa previa al derbi gallego, el técnico explicaba por qué, pese a haberse ejercitado con normalidad este viernes, Aspas no podrá disputar el partido. "Hoy ha hecho parte del entrenamiento con el equipo pero al final no tiene las sensaciones para estar incluso unos minutos. La posibilidad de jugar todo el partido ni lo habíamos planteado. Sabéis las ganas que tenía de jugar, pero lo inteligente es esperar", aclaró el navarro.
Las otras dos ausencias son la citación son las de Nemanja Radoja y Emre Mor. El internacional turco, con un leve esguince, se mantiene apartado del equipo por decisión de Unzué.
"El martes tuvo un acto en el entrenamiento de indisciplina. En estos momentos está apartado del trabajo del equipo. No voy a cerrar ninguna puerta a nadie pero él ha cometido una serie de errores. Él ha repetido con cierta continuidad. Solo puedo decir que está apartado y a ver lo que depara el futuro", explicó el míster celeste. 
Por su parte, Radoja sí se ha entrenado con sus compañeros este viernes pero no se ha recuperado de su fisura en la décima costilla izquierda. La principal novedad es la entrada de Dejan Drazic, que regresa al primer equipo en un encuentro oficial.
Lista de 18 convocados del Celta para O Noso Derbi:
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensa: Hugo Mallo, Jonny, Mazan, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Fontàs.
Mediocampo: Lobotka, Jozabed, Daniel Wass, Brais Méndez, Pablo Hernández.
Delantera: Maxi Gómez, Pione Sisto, Lucas Boyé, Dejan Drazic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de mayo de 2018. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *