Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Celta

El uno por uno del Deportivo contra el Celta

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Futbolistas del Deportivo en O Noso Derbi (Foto: LaLiga).
Futbolistas del Deportivo en O Noso Derbi (Foto: LaLiga).

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Celta en O Noso Derbi. El equipo blanquiazul cayó derrotado frente al equipo celeste en un partido con poco ritmo y escasas ocasiones en ambas áreas. La más clara para los locales, provocada por una pifia de Rubén Martínez, valió para que los hombres de Unzué se adelantasen en el marcador. Lucas salvó el empate en el tiempo de descuento.

Rubén (3) - Cometió un error demasiado grave en el primer tanto del Celta, lo que condenó al Deportivo a afrontar prácticamente la totalidad del choque con el marcador en contra. Pesó demasiado en el resultado final.
Juanfran (5) - En la línea del resto de sus compañeros en defensa. No brilló demasiado, pero tampoco se le vieron excesivas carencias durante los 90 minutos en los que se mantuvo sobre el terreno de juego.
Albentosa (5) - Serio como en jornadas anteriores. Acumula más de un mes y medio sin desentonar lo más mínimo en el equipo. Su mejoría llegó tarde, para desazón de la afición, de sus compañeros y de él mismo. Cumplidor.
Schär (5) - Más entonado que contra el Barça. Esta vez sí defendió como se le exige a un central de su teórico nivel, aunque tampoco estuvo especialmente exigido. Se compenetró bien con Albentosa. 
Luisinho (5) - Pese a que entró al derbi pasado de revoluciones, se entonó a medida que el encuentro fue avanzando. El partido no era sencillo para él, al ser el principal objeto de las burlas de la afición rival. Suficiente. 
Guilherme (4) - En la línea de toda la temporada. El deportivismo tenía puestas otras esperanzas en él. Ante el Celta volvió a verse superado por el dinamismo de los centrocampistas locales. Muy gris. 
Borges (5) - De lo mejor en el conjunto dirigido por Clarence Seedorf. Más agresivo de lo habitual, trató de de combinar con los dos delanteros; aunque ni Adrián ni Lucas Pérez se ofrecieron demasiado, sobre todo en la primera parte. 
Krohn-Dehli (5) - Peleón y trabajador en defensa. Se entregó en tareas de recuperación, aunque no se mostró en exceso en campo rival. Tácticamente bien posicionado hasta que fue sustituido.
Emre Çolak (4) - Muy incómodo con el balón en los pies. Atosigado por el rival, a menudo tomó decisiones equivocadas. Se esperaba otra actuación del futbolista más talentoso de cuantos dispone el Deportivo. Seedorf lo reemplazó por Valverde en el tiempo de descanso.
Adrián López (4) - Desaparecido en combate. Apenas entró en contacto con la pelota y tampoco supo contribuir sin ella. Acabó siendo sustituido por Borja Valle. 
Lucas Pérez (6) - Vivió en una isla, como tantas otras veces esta campaña. Durante gran parte del derbi no encontró situaciones cómodas para disparar a portería ni tampoco logró fabricárselas a sus compañeros. Apareció in extremis, y eso tiene premio. Un tiro, un gol. Decisivo.
-----
Borja Valle (5) - Agitó el partido desde el banquillo. Puso en aprietos a Sergio en un remate desde el interior del área que a punto estuvo de colarse entre los guantes y las piernas del portero del Celta.
Fede Valverde (5) - Con él sobre el césped, el Deportivo compitió mejor. Su rendimiento tampoco llamó especialmente la atención. 
Florin Andone (4) - Disfrutó de 15 minutos más el descuento y apenas se dejó ver. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando