Es Noticia
Luis Hernández: "El Deportivo es la revelación de la temporada"

Luis Hernández: "El Deportivo es la revelación de la temporada"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El central del Sporting de Gijón Luis Hernández ha valorado el partido de este sábado frente al Deportivo. El madrileño, uno de los indiscutibles en el habitual once de Abelardo Fernández, califica de "equipo revelación" al equipo de Víctor Sánchez del Amo y no sólo destaca a Lucas Pérez entre sus jugadores con calidad.

Para el futbolista rojiblanco, el conjunto blanquiazul es un rival duro de pelar, pues es un adversario "muy complicado" y en su opinión, "es la revelación de la temporada".
De entre los jugadores más destacados, según el central madrileño, hay un nombre propio: Lucas Pérez. Aunque la valía del equipo no sólo se queda aquí: "Sí, Lucas Pérez, pero también el resto, porque del centro del campo hacia arriba tiene jugadores que marcan la diferencia".
Luis Hernández es consciente de la importancia de este partido para su equipo, pues ha logrado vencer en las dos últimas jornada de Liga, ante Real Sociedad y Valencia CF, y encara en este mes partidos con rivales directos de los que necesita arañar puntos como sea.
Una de las dudas del conjunto sportinguista será qué futbolista forme pareja con Luis Hernández en el centro de la zaga, ya que puede hacerlo el jovencísimo Jorge Meré o el segundo refuerzo del equipo asturiano, Ognjen Vranjes, el central bosnio que está llamado a convertirse en el sustituto de Bernardo Espinosa. El colombiano se lesionó de gravedad frente al Villarreal y se perderá lo que resta de temporada hasta culminar su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando