Dépor | Declaraciones de Seedorf después del Celta-Deportivo | O Noso Derbi

Seedorf: "Conseguir empatar al final dice mucho del grupo"

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: LaLiga).

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al cuadro coruñés con el conjunto celeste en Balaídos y que a la postre finalizó con empate a uno en el marcador. El míster neerlandés ensalzó la entrega de sus futbolistas y se alegró especialmente por el gol anotado por Lucas Pérez.

 
"El partido fue muy difícil", dijo Seedorf. "Estuvimos bien el primer tiempo a nivel defensivo y en el segundo jugamos mejor", añadió antes de incidir en que O Noso Derbi resultó un choque "muy particular, con muchas emociones y algunas faltas muy duras". "Hemos conseguido demostrar otra vez que este equipo compite hasta el último momento. Conseguir empatar al final dice mucho del grupo sabiendo dónde está mentalmente, con todas las dificultades".

Lucas salvó el honor

"A Lucas le faltaba el gol", expresó el míster. "Y ha venido un poco tarde, es parte del deporte. Hemos visto que en el Atlético de Madrid Diego Costa ha estado dos meses sin marcar, pero la diferencia está en la plantilla. Ese peso lo ha pagado Lucas durante el año. Él ha trabajado con muchas ganas, dando muchas cosas. Y en los últimos dos partidos ha vuelto al 'gol de acción', no marcando de penalti". 

La sustitución de Çolak en el descanso

"El de Çolak fue un cambio técnico-táctico. Para mí no estaba bien. Había tenido un golpe también, pero no lo veía [tan bien] como Çolak puede estar. Es un chico que tiene mucho talento pero debe mejorar en muchos aspectos. Y seguramente lo va a hacer. Yo creo mucho en él".

El error de Rubén en el gol del Celta

"Lo de Rubén es como si alguien te da una patada y tú no te caes, no te la pitan. Si Rubén salta, le va a pitar falta. Se puede discutir. La cosa más importante es cómo ha reaccionado después. A él no hay que decirle nada, solo darle la enhorabuena por cómo ha jugado desde que estoy aquí. No hay que darle importancia [al fallo]".

La entrada de Borja Valle por Krohn-Dehli

"Era una decisión táctica, necesitaba empuje más fuerte en la parte ofensiva. Él ha bajado un poco su intensidad en el juego porque el equipo estaba diferente. He optado por poner a Borja y a Andone, por poner un poco de energía arriba. Michael ha jugado un buen partido". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 18:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *