Es Noticia
Schär se pierde el duelo ante el Villarreal

Schär se pierde el duelo ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El derbi dejó un nuevo damnificado en el apartado de sanciones para el Deportivo. El defensa central Schär vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Celta y deberá cumplir ciclo ante el Villarreal la próxima jornada. El suizo acumula ya diez cartulinas esta temporada.

El central suizo del Deportivo Schär no podrá estar disponible para Seedorf en el encuentro de la próxima jornada ante el Villarreal en Riazor. El defensor vio la quinta amarilla y cumplirá sanción. Schär mantuvo una trifulca con Maxi Gómez en la segunda parte que le costó la tarjeta. El uruguayo fue el primero en verla tras una dura entrada en la que el futbolista blanquiazul quedó muy dolorido. En la siguiente acción respondió el suizo con la misma moneda.
Por lo tanto, Seedorf no podrá contar con el espigado central para la cita ante el conjunto castellonense. Además, Albentosa acumula cuatro tarjetas, por lo que también deberá tener cuidado ante los de Calleja.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando